El nuevo robot será presentado a principios de abril de este año. Foto: Deep Trekker.

Deep Trekker presentará nuevo sistema robótico submarino

Reino Unido: En la próxima versión de Ocean Business, en Southampton, Inglaterra, la compañía revelará su última innovación.

Publicado Actualizado

Deep Trekker participará de la actividad Ocean Business, que se realizará entre el 9 al 11 de abril próximo en Southampton, Inglaterra, con el lanzamiento de un nuevo sistema robótico submarino, con mayor potencia y capacidades mejoradas, según lo detallado por la compañía en un comunicado.

“Con la libertad de moverse con integración directa de sonar, trabajar en casi cualquier condición bajo el agua con una estación de espera automática, e inspecciones a mayores profundidades con potencia híbrida y una duración de batería de 12 horas, el nuevo robot de Deep Trekker servirá a una amplia gama de usos como militares, comerciales y necesidades científicas”, afirmaron desde la empresa.

"Deep Trekker continúa brindando nuevas innovaciones para una creciente gama de usos en diversas industrias", expresó Sam Macdonald, presidente de Deep Trekker. "Hoy damos un gran salto hacia adelante con un nuevo producto. Estamos muy entusiasmados de lanzarlo en Ocean Business y mostrar las principales actualizaciones, características y rendimiento de nuestra última innovación”.