Seafood Expo Global se realizará hasta abril del próximo año. Foto: Archivo Salmonexpert.

Definen nueva fecha para relevante feria de productos del mar

Estados Unidos: Seafood Expo Global y Seafood Processing Global se realizará en abril de 2022, en la ciudad de Barcelona, ya que el covid-19 imposibilita que se efectúe en septiembre de 2021.

Publicado Actualizado

Finalmente, desde Diversified Communications, organizadores de la 28a edición de Seafood Expo Global/Seafood Processing Global, anunciaron la fecha definitiva de la importante actividad internacional, la cual tendrá lugar del 26 al 28 de abril de 2022 en Barcelona, España. 

Seafood Expo Global/Seafood Processing Global, aseguran, es el evento comercial de productos del mar más grande y diverso que reúne a más de 29 mil profesionales de la industria de todo el mundo.

Más de 158 países están representados en el evento y la todavía compleja situación Covid-19 y las restricciones gubernamentales de cada país, imposibilitan la realización de un evento global a gran escala en septiembre de 2021, informaron desde la organización vía comunicado de prensa.

“Tener en cuenta el mejor interés de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Después de la evaluación de las preocupaciones de los proveedores y compradores en torno a las continuas incertidumbres causadas por la situación actual del Covid-19 en todo el mundo, se hizo evidente que 2021 aún sería demasiado pronto para albergar un evento internacional”, detallaron desde Diversified Communications.

Además, la compañía organizadora señaló que “entendemos la necesidad de que nuestros clientes se reúnan con compradores de la industria durante estos tiempos difíciles. Hasta que podamos volver a encontrarnos cara a cara en Barcelona, buscaremos oportunidades de eventos en línea para conectar proveedores y compradores y mantener informada a la comunidad pesquera sobre los últimos temas de la industria”.

Presione aquí para mayor información.