Nova Austral implementa cambios temporales en sus gerencias

Chile: Francisco Miranda se encuentra en un estado de salud delicado y por tanto, Nicolás Larco asumirá por el momento sus labores en la salmonicultora magallánica como gerente de Operaciones.

Publicado Actualizado

Nova Austral informó en comunicación a la Bolsa de Oslo que su gerente de Operaciones, Francisco Miranda, se encuentra en un estado de salud delicado después de haber sufrido un lamentable accidente el jueves 17 de octubre.

De este modo, el gerente de Finanzas de la salmonicultora magallánica, Nicolás Larco, asumirá en el intertanto las labores de Francisco Miranda, “con el total apoyo del directorio”, de acuerdo con lo asegurado por la compañía.

Asimismo, Javier Herrera Portorelli, ex director de Producción de Agua de Mar en Cermaq Chile, se unirá a la empresa a partir del 15 de noviembre como gerente de Producción, fortaleciendo al equipo de dicha área responsable de las operaciones de agua dulce y agua de mar. El nuevo ejecutivo es Ingeniero Pesquero de la Universidad Austral de Chile.

Nova Austral dejó en claro que “estamos operando normalmente y esperamos que Francisco Miranda se recupere pronto y reanude sus funciones tan rápido como su salud lo permita”.