Einar Wathne. Foto: Archivo Salmonexpert.

Einar Wathne deja Cargill

El jefe de productos del mar en Cargill Animal Nutrition, abandonará la empresa de alimentos acuícolas el 1 de febrero de 2019. 

Publicado Actualizado

Después de dejar el cargo como director de Cargill Aqua Nutrition hace cinco meses, Einar Wathne ha liderado el trabajo de exploración de oportunidades para la empresa de alimentos acuícolas en nuevas partes de la cadena de valor de productos del mar, como jefe de productos del área, de la cual se retirará desde el 1 de febrero de 2019, según comunicado de prensa que fue publicado por Kyst, medio relacionado a Salmonexpert.  

"Aunque ahora me voy de Cargill, me mantendré cerca de la industria de los productos del mar y tendré ideas sobre innovación y emprendimiento a las que espero dar vida", manifestó Einar Wathne.

Einar Wathne llegó a Cargill cuando la compañía compró EWOS en 2015 y su liderazgo y amplio conocimiento en acuicultura han ayudado a posicionar a la empresa de alimentos acuícolas como líder en la industria.

“Einar espera un nuevo y emocionante capítulo en la vida y más tiempo con la familia. Doy las gracias a Einar por su liderazgo y su compromiso contagioso y apasionado con la acuicultura. Le deseo lo mejor”, señaló Joe Stone, de Cargill Animal Nutrition.