Gastón López, gerente comercial de Skretting Chile. Imagen Skretting.

Ejecutivo chileno asume gerencia comercial de Skretting Norteamérica

Chile: A contar del 1 de enero de 2019, Gastón López, actual gerente comercial de Skretting Chile, asumirá el nuevo cargo y se trasladará a Vancouver, Canadá.

Publicado Actualizado

Gastón López, actual gerente comercial de Skretting Chile, fue nominado por la organización global de Skretting como el nuevo gerente comercial filial Norteamérica, cargo que comenzará a ejercer a partir del 1 de enero del año 2019, de acuerdo con lo informado desde la firma elaboradora de alimentos mediante un comunicado de prensa.

López, es Biólogo Marino de la Universidad Austral, ha trabajado por más de 14 años en el área comercial de la compañía; cinco años como asistente técnico en Chile, tres años en Skretting Australia como gerente Técnico y seis años como gerente Comercial y Marketing en Chile”.

“Gastón reemplazará a Gavin Shaw, gerente Comercial de Skretting Norteamérica hasta fines del 2018, quien a su vez asumirá el cargo de gerente de Operaciones e Innovación en Skretting Australia”, informaron.

Ronald Barlow, gerente general de Skretting Chile, comentó que “este cambio está en línea con la visión global que tiene Skretting en cuanto a su negocio, y el rol clave que cumplen sus empleados en este contexto; estamos orgullosos de nuestro aporte y de cómo hemos logrado posicionar a los profesionales chilenos en el contexto global”.

Estos movimientos internos en Skretting “buscan potenciar las áreas comerciales de la multinacional holandesa con un fuerte énfasis en la entrega de productos y servicios específicos y de alto valor para cada mercado, en línea con la apuesta en I+D que Nutreco ha comenzado a fortalecer en todas sus operaciones”, comunicaron desde la empresa.