De acuerdo con la empresa, este tipo de instancias son la mejor herramienta para generar un producto de excelencia. Foto: Salmofood.

Ejecutivos salmonicultores visitan planta de Salmofood

Chile: La iniciativa se repetirá durante el año con diferentes clientes de la elaboradora de alimentos, donde la empresa busca ser “puertas abiertas”.

Publicado Actualizado

Con el objetivo de conocer las mejoras en las instalaciones de la compañía, Salmofood invitó a las empresas Salmones Camanchaca y Ventisqueros a conocer la ampliación de la línea 4 y el área de alimento medicado de su planta de alimentos acuícolas, indicó la empresa a través de un comunicado.

De acuerdo con lo informado, uno de los asistentes fue el analista de Control de Alimentos de Camanchaca, Rafael Gallardo, quien junto a cinco miembros de las áreas de Veterinaria y Planificación de la salmonicultora fueron los primeros en visitar la mejorada planta de Salmofood, instancias se repetirán durante el año con diferentes clientes de la elaboradora de alimentos.

Durante la jornada, el gerente Comercial de Salmofood, Ernesto Passalacqua, recibió a los asistentes y les expuso sobre las características de las dietas medicadas que produce la empresa, así como también del gran impulso que genera contar con la nueva línea de producción.

Sobre su visita, Gallardo comentó su impresión sobre el avance que ha tenido la empresa, señalando que “conozco la planta desde hace muchos años y por lo mismo he visto la evolución en Salmofood. Me llamó la atención el crecimiento, el sistema de calderas de biomasa, las ampliaciones de las bodegas , la nueva línea, la renovación del laboratorio y la pavimentación completa”.

Finalmente, Ían Lozano, gerente General de Salmofood,  destacó que realizar este tipo de instancias es la mejor herramienta para generar un producto de excelencia, ya que “queremos ser una empresa de puertas abiertas y por eso, vamos a comenzar con un plan de visitas que muestre a nuestros clientes la forma como elaboramos nuestro alimento”.