Imagen referencial de ProChile.

Empresas de la industria acuícola podrán participar de e-Rueda de Negocios

Chile: En el marco de AquaSur 2022 se realizará este evento online, el cual está orientado a proveedores que podrán solicitar las reuniones de su interés, para luego ser evaluadas por la oficina comercial de ProChile.

Publicado Actualizado

Hasta este viernes 25 de febrero, a las 13:00 horas, estarán abiertas las postulaciones para participar de la e-Rueda de Negocios AquaSur 2022, un evento online organizado por ProChile, donde Pymes exportadoras y/o con potencial exportador acuícolas podrán gestionar reuniones comerciales con contrapartes de otros mercados como México, Canadá, Brasil, Perú, Reino Unido, entre otros.

Según detalló el organismo gubernamental, la actividad se llevará a cabo el viernes 4 de marzo a las 10:00 horas.

En concreto, el encuentro está orientado al sector de proveedores de la Industria Acuícola, cuya oferta contempla Envases y embalajes; Jaulas; Boyas; Redes; Instalaciones frigoríficas; Máquinas y aparatos para producción en frío; Alimentadores automáticos para peces; Hidro lavadoras para limpieza de redes; Motobombas de conteo de peces; Calderas; Máquinas para sondeo y perforación; Pinturas para embarcaciones; Equipos de automatización; Equipos para mediciones oceanográficas; Sistema de iluminación LED, ERNC; Alimento para peces; Servicios veterinarios; y Medicamento de uso veterinario.

Una vez inscritas, las empresas podrán visualizar contrapartes y solicitar las reuniones de su interés para luego ser evaluadas por la oficina regional correspondiente. Por su parte, las compañías compradoras serán evaluadas por las oficinas comerciales del mercado respectivo. Los resultados con la confirmación de las agendas serán entre el 28 de febrero y 3 de marzo.

Para postular a la e-Rueda de Negocios de este año, las empresas deben completar un formulario disponible en este link.