Instalaciones de Cargill en Colaco. Imagen: Cargill.

En Chile: lanzan nueva dieta antibacteriana que ayuda a disminuir impacto de SRS

Chile: Cargill ha lanzado en Chile una nueva dieta antibacteriana. "Como parte de un plan integrado de manejo, EWOS Bacter ayuda a mitigar los impactos de enfermedades bacterianas en salmones", de acuerdo con lo informado desde la firma elaboradora de alimentos mediante un comunicado de prensa.

Publicado Actualizado
Imagen referencial de nueva dieta EWOS Bacter. Imagen: Cargill.

Cargill, en respuesta a las necesidades de sus clientes en Chile, pone a disposición su dieta antibacteriana EWOS Bacter.

"EWOS Bacter, es uno de los más importantes desarrollos de los Centros de Investigación de Cargill. Es una dieta clínica especialmente formulada con materias primas de muy alto estándar y suplementos funcionales para ayudar a reducir el impacto de enfermedades como el SRS. Esta dieta es específica para el mercado chileno y adaptada a las necesidades locales", detallaron desde la empresa.

“Esta dieta puede ser utilizada como parte de una estrategia que permite enfrentar las enfermedades bacterianas con un enfoque preventivo o fortaleciendo al pez para mantener una buena respuesta inmune, prolongando la eficacia del tratamiento y disminuyendo la posibilidad de supervivencia de bacterias”, explicó Javier González, Technical Director de Cargill.