Los cupos del seminario serán limitados. Imagen: .

En Chile: Mariscope realizará evento de Hidroacústica Aplicada

Chile: La actividad se realizará entre los días 16 y 17 de octubre. 

Publicado Actualizado

Puerto Montt será el escenario del primer “Seminario Internacional de Hidroacústica Aplicada en el Sur de Chile”, encuentro técnico organizado por Mariscope con la participación de representantes de Norbit, Applied Acoustics y Klein Marine Systems.

La actividad se llevará a cabo entre los días 16 y 17 de octubre.

Durante el seminario se realizarán presentaciones de las empresas participantes, así como demostraciones in situ de los equipos de hidroacústica para distintas aplicaciones del ámbito acuícola, como la realización de mapeo del fondo marino, detección de objetos en el bentos y recuperación de restos antropogénicos.

Adicionalmente se invitará a reuniones de trabajo con los participantes interesados en los instrumentos que se presentaran y se realizarán sesiones teóricas y demostraciones a bordo de una embarcación en el Seno de Reloncaví.

“Esta es una oportunidad muy interesante para mostrar aplicaciones tan actuales como el retiro de basura en áreas de actividad acuícola”, detallaron desde Mariscope.

Los cupos serán limitados, para mayor información e inscripciones escribir al correo electrónico walter.scheel@mariscope.cl