Empresarios reconocidos en Enexpro. Foto: Bioled.

Enexpro: Prochile reconoce trabajo de Bioled

Chile: En el marco de la Enexpro -uno de los principales encuentros de exportadores organizado por Prochile- autoridades gubernamentales reconocieron la trayectoria y trabajo de Bioled al alero de Prochile.

Publicado Actualizado

Durante la inauguración de Enexpro en Viña del Mar, la presidenta Michele Bachelet entregó un reconocimiento a Bioled, empresa en soluciones de luces LED para fotoperiodo con más de diez años de experiencia en la industria salmonicultora.

Cristina Navarro en Enexpro. Foto: Bioled.

Durante la ceremonia, se premió a empresas que trabajan al alero de Prochile, y que han tenido resultados positivos en su gestión exportadora.

Cristina Navarro, fundadora y gerente comercial de Bioled, agradeció este reconocimiento a Prochile y se lo dedicó "a todo el equipo que conforma Bioled servicio técnico, taller de fabricación, área de investigación y desarrollo, administración y por supuesto a nuestros clientes que han confiado en nosotros los últimos diez años".

A futuro, desde Bioled afirmaron que la idea es seguir consolidándose en el mercado salmonicultor nacional, además de crecer en exportación de productos en el mercado internacional, agregando nuevos servicios asociados al manejo del fotoperiodo en salmones y en otras especies de cultivo.

Navarro recomendó a futuros emprendedores perseverar, y no solo "trabajar en productos, sino que también en el servicio asociado a éstos".