Feria internacional reunirá acuicultores y expertos de toda Latinoamérica

Chile: La conferencia Lacqua16 se desarrollará en Perú entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre.

Publicado Actualizado

Tras las exitosas conferencias Lacqua13 en Villavicencio, Colombia, LACQUA14 en Guadalajara, México, y Lacqua15 en Fortaleza, Brasil, el Capítulo Latinoamericano y del Caribe organizará su Conferencia anual Lacqua, en conjunto con la conferencia SARA2016, también conocida como la reunión Sudamericana Regional de Acuicultura, todo esto con apoyo del Ministerio de Producción de Perú, y de la compañía Vitapro. Esta conferencia captará la atención internacional a la industria de la acuicultura de Perú y Sudamérica, según informó Aquahoy.

El Centro de Convenciones del Hotel Sheraton en la ciudad de Lima será el anfitrión de este magno evento. Lima, será una excelente locación para el desarrollo de esta reunión al ser la capital del país y tener fácil acceso para los visitantes internacionales que toman vuelo para asistir.

Lacqua 2016 reunirá a emprendedores, acuicultores y expertos en el área de toda la región de Latinoamérica y el Caribe y el mundo. Además del programa científico, se está organizando un fuerte programa dedicado a los inversionistas y al sector industrial.

El simposio reunirá al sector productivo para discutir los avances técnicos y prácticos que guían el desarrollo de la acuicultura y las bases para superar sus desafíos. Se espera contar con la presencia de más de 600 profesionales del sector.

Los participantes podrán asistir a diversas conferencias de gran relevancia ofrecidas por reconocidos expertos de todo el mundo, así como realizar el intercambio de ideas de investigación y analizar opciones de negocio de un importante conjunto de empresas de todo el mundo que estarán presentes.

Este año el lema de la conferencia es: "La acuicultura innovadora frente a los desafíos ambientales", esto permitirá que más que nunca se lleve el mensaje y la experiencia de afamados ponentes internacionales acerca de la necesidad y la forma de integrar la base de conocimientos para los desafíos que enfrenta el sector de la acuicultura para mantener su crecimiento a través de soluciones innovadoras basadas en la ciencia.

Para mayor información, revise el folleto de la conferencia.