Finalizó novena versión de Campeonato de Baby Fútbol "Copa Nova Austral"

Publicado Actualizado

En primera instancia y en categoría damas diputaron el tercer y cuarto puesto los equipos “Rebeldes” y “Solanos Club”, imponiéndose el conjunto “Rebeldes” por un gol a cero. Posteriormente, en la final disputada por los equipos de “Las Kekas” y “Nova Real”, se registró un empate, con goles de Valeska Briceño de “Nova Real” y de Ana Tellez para las “Las Kekas”. Finalizado el tiempo reglamentario, y mediante lanzamiento penales, las jugadoras de "Nova Real" derrotaron 2 goles a 0 a su rival, quedándose con el triunfo y la corona de esta novena versión. 

En cuanto a los varones, y en la disputa del tercer puesto, el equipo “Ebcosur” se impuso por tres goles a uno ante “Vodka Juniors”. En tanto, en la gran final, el equipo “Barcelona” se impuso por dos goles a uno a los “Vengadores”, con pelotas anotadas por Aracelio Antisoly y Raúl Soto.

16 equipos, tanto en damas como varones, fueron los participantes de esta copa, congregando a más de 160 deportistas domingo a domingo entre los meses de julio y octubre. Finalmente, los participantes agradecieron la organización a la gerencia de la empresa, a la Ilustre Municipalidad de Porvenir y a la Corporación de Deportes de Porvenir, “que sin su valioso aporte no hubiera sido posible el éxito de esta actividad deportiva”, según manifestaron.