Final de la Copa Nova Austral. Foto: Nova Austral.

Finaliza III Versión de Copa Nova Austral

Chile: Más de 25 equipos de futsal, tanto en damas como en varones, participaron de la competencia desarrollada en la región de Magallanes. 

Publicado Actualizado

Finalizó la tercera versión de la Liga de futsal “Copa Nova Austral”, actividad deportiva organizada por la empresa Nova Austral, financiada con recursos del gobierno regional de Magallanes cuyo marco presupuestario fuera aprobado por el consejo Regional, desarrollada en el gimnasio del Liceo Hernando de Magallanes de la comuna fueguina  y producida por Caritas Producciones, según el comunicado de prensa de la salmonicultora.

En cuanto a los resultados de esta última jornada, en lo que respecta a la categoría damas, diputaron la final los equipos de Nova Austral y Liceo en donde el conjunto de Nova Austral se quedó con el triunfo y la corona por 9 goles a 3.

Mientras que en la categoría senior varones, Nova Austral se impuso por 6 goles a 2 a Transportes Catalina. Posteriormente en la categoría todo competidor, el equipo de Transportes Cuevas se impuso a Independiente por 9 goles a 7 coronándose así como campeón de la liga en su versión 2018.

De acuerdo con el comunicado de prensa de la compañía, más de 25 equipos (tanto en damas como varones) fueron los participantes de esta copa congregando a más de 250 deportistas domingo a domingo entre los meses de julio y septiembre de este año.