Primera jornada de Fish Great Talks realizada el año pasado. Foto: Skretting Chile.

Fish Great Talks Online: La nueva apuesta de Skretting Chile

Chile: La compañía decidió dar el vamos a su segundo ciclo de charlas, adaptándose a la contingencia nacional a través de un webinar exclusivo para sus clientes.

Publicado Actualizado

La innovación es el valor corporativo que define cada propuesta de Skretting Chile, “desde la creación de productos y servicios hasta la ejecución de proyectos y nuevas ideas de cara a sus clientes. Hoy, más que nunca, la creatividad y las ganas de seguir estando cerca han sido clave en la puesta en marcha de ideas como la Asistencia Técnica Online y este nuevo anuncio: un segundo ciclo de charlas bajo el paragua de la ya reconocida serie Fish Great Talks”, afirmaron desde la empresa.

“Durante el año pasado pudimos posicionar esta idea, que buscaba entregar una mirada distinta que permitiera generar nuevas conversaciones y posibilidades en el rubro acuícola nacional. Hoy nos vemos desafiados a nuevas formas de comunicarnos, y consideramos que la posibilidad de realizar este nuevo ciclo de manera online cumple con las expectativas de la compañía y de nuestros clientes, que nos premiaron con una alta asistencia a las charlas Fish Great Talks durante 2019”, comenta Rodrigo Sinn, gerente Comercial y de Marketing de la multinacional productora de alimentos para peces.

La primera charla tiene fecha para el jueves 14 de mayo, y estará a cargo de Juan Carlos Eichholz, destacado analista, consultor organizacional y charlista en temas de liderazgo, adaptación y estrategia de negocios. “El foco de esta primera charla busca reforzar las habilidades de liderazgo de quienes están a cargo de equipos de trabajo en tiempos en que la adaptación, la flexibilidad y la creatividad para redefinir nuevas formas de trabajar nos desafían a cambiar el foco”, señala Sinn.

En palabras del propio Juan Carlos Eichholz, la lógica de esta charla radica en las preguntas que todo líder debe hacerse frente a un escenario complejo. “Cuando las circunstancias cambian tan dramáticamente, ¿en qué tiene que cambiar mi organización y en qué tengo que cambiar yo en el ejercicio de mi rol? No hacerse estas preguntas podría llevarnos a una peligrosa evasión”.

El webinar estará disponible de manera exclusiva para clientes de Skretting Chile, quienes recibirán una invitación online a participar de esta innovadora charla virtual. La multinacional tiene pensado realizar diferentes eventos virtuales mientras se mantengan las medidas de precaución definidas por la autoridad sanitaria frente a la pandemia por Coronavirus.