FQL dictará curso sobre elaboración de planes de manejo ambiental

Chile: La iniciativa pretende entregar guías para que las compañías de la industria acuícola, y otras, elaboren planes de manejo ambientales para sus proyectos.

Publicado Actualizado

El próximo 25 de febrero, Puerto Varas será la sede para realizar el curso “Elaboración de un Plan de Manejo Ambiental”. La actividad se realizará en los salones del Club Alemán (San Jose 415) de 9:15 a 13:15 y de 14:15 a 18:15. La relatoría estará a cargo de Alejandra Moreno, ingeniero en alimentos de la Universidad de Chile y magister en Medio Ambiente y Ordenamiento Ambiental.

El curso es organizado por la empresa Full Quality Capacitación, dentro de su programa de capacitación abierta. “Luego de realizar el curso, el participante será capaz de aplicar un plan de manejo ambiental, de acuerdo a los requerimientos, dependiendo del rubro o proyecto a realizar.

El programa para 2016, contempla asimismo el curso de Normativa de Mitílidos y otros cursos como, “Auditorías internas ISO 9001”.

Los interesados pueden obtener más información en el correo info@fql.cl¸ al teléfono 65-2230899 o en el sitio web www.fql.cl.