Frustran robo de petróleo a embarcación arrendada por Salmones Magallanes

Chile: El detenido fue formalizado tras ser sorprendido sustrayendo combustible desde embarcación arrendada por la compañía Salmones Magallanes.

Publicado Actualizado

El miércoles 2 de marzo, en horas de la madrugada, fue sorprendida una persona sustrayendo petróleo desde una embarcación que mantiene arrendada la empresa Salmones Magallanes, la que se encontraba recalada en el Astillero Bories, ubicado a cuatro kilómetros y medio de la ciudad de Puerto Natales, según informó Radio Polar.

La empresa Salmones Magallanes se percató de este hecho gracias a un llamado telefónico que denunciaba el ilícito. Al lugar concurrió personal de Carabineros de Chile, quienes sorprendieron a una persona transportando 400 litros de petróleo, que habrían sido sustraídos de la empresa Salmones Magallanes, y eran trasladados en un carro de arrastre en una camioneta color burdeo.

La persona quedó detenida en la Segunda Comisaría de Puerto Natales a espera de su formalización y con citación a audiencia para evaluar una posible salida alternativa y se asignaron 40 días para el cierre de la investigación.