Imagen referencial de estudio. Foto: Pixabay.

Full Quality realizará curso de Interpretación de Normas de Inocuidad

Chile: La iniciativa se realizará los días 2 y 3 de junio en Puerto Varas.

Publicado Actualizado

La empresa Full Quality Capacitación Ltda., anunció que, dentro de su programa de capacitación abierta dictará el curso “Interpretación de Normas de Inocuidad”.

“El participante, luego de realizar el curso será capaz de aplicar la normativa vigente sobre inocuidad alimentaria cumpliendo así, los requisitos que las empresas que participan de la cadena alimentaria deben garantizar a sus consumidores”, afirmaron desde la empresa.

Además, agregaron que “esta fecha corresponde a una reprogramación del curso debido a la interrupción de las actividades sucedidas durante este mes”.

La actividad se realizará en los salones del Club Alemán (San José 415, Puerto Varas) entre 9:15 a 13:15 y 14:15 a 18:15, los días 2 y 3 de junio próximos.

El programa para 2016, contempla también un curso de normativa acuícola, y otro sobre meteorología industrial, entre otros.

Los interesados en estos cursos o en el programa 2016 pueden obtener más información en el correo info@fql.cl¸ al teléfono 65-2230899 o en el sitio web www.fql.cl.