El ejecutivo estuvo tres años en el cargo. Foto: BioMar Chile.

Gerente Comercial de BioMar Chile deja la empresa

Chile: Francisco Valdés asumirá un nuevo desafío profesional y familiar en el extranjero, fuera de la compañía proveedora de alimentos acuícolas.

Publicado Actualizado

Luego de más de tres años liderando el área Comercial de BioMar en Chile, Francisco Valdés emprenderá nuevos rumbos fuera de la firma, tras haberse desempeñado exitosamente en la compañía de alimento para peces, señaló la empresa a través de comunicado de prensa.

En ese contexto, el gerente general de la firma en Chile, Eduardo Hagedorn, junto con desearle mucho éxito, valoró que en línea con la estrategia de trabajo que ha forjado la gerencia general, “Francisco consolidó y afiató un equipo de trabajo enfocado en la cercanía con los clientes cuyos resultados han permitido un privilegiado posicionamiento de BioMar Chile en el mercado a través de una mejor conexión cliente y empresa fundado en productos y servicios al cliente de nivel superior".

En esa línea, para el ejecutivo “es fundamental reconocer lo que hemos avanzado hasta ahora, que ha permitido ser reconocidos y valorados por el mercado. Lo que nos ocupa ahora, mirando de aquí hacia el futuro, es el fortalecimiento y mantención de las relaciones de colaboración que hemos ido desarrollando en estos últimos años”.

Finalmente, Hagedorn afirmó que “en BioMar somos reconocidos por nuestra transparencia y confianza, y esto está en el ADN de nuestro equipo ejecutivo y permea hacia abajo, razón por la que, en lo inmediato, se involucrará personalmente en el acompañamiento del área comercial durante esta transición, así como también, en las relaciones comerciales que sean necesarias hasta que la persona adecuada para liderar el cambio se encuentre al 100% para asumir el nuevo desafío”.