Global GAP: el futuro de la certificación de centros acuícolas

Holanda: En septiembre próximo, la institución reunirá a los mayores exponentes de la industria acuicultora en Amsterdam para analizar los más recientes avances en buenas prácticas agricultoras y acuícolas, con un fuerte enfoque en el futuro de la industria.

Publicado Actualizado

Global GAP, la organización que ha instaurado una serie de normas para fomentar las buenas prácticas agrícolas, ganaderas y acuícolas, entregó mayores detalles acerca del Summit 2016.

La iniciativa se llevará a cabo entre el 27 y 28 de septiembre en Amsterdam, Holanda, donde esperan reunir a una serie de profesionales del área, ofreciendo una plataforma de comunicación, intercambio y discusión acerca de los más recientes desarrollos en buenas prácticas.

En años anteriores, la conferencia se ha destacado por compartir y discutir los últimos avances en buenas prácticas agricultoras y acuícolas, con un fuerte enfoque en el futuro de la industria.

En esta versión, la organización responderá preguntas sobre cómo mantenerse a la vanguardia de los riesgos de la seguridad alimenticia, ganar la confianza de los gobiernos, medir las mejoras y utilizar diversas herramientas.

Además, desde la firma expresaron que se discutirá acerca del futuro de la certificación de los centros acuícolas y se reconocerán los 15 años desde que Global GAP emitió su primer certificado.

Regístrese en Global GAP Summit 2016. Para mayor información, visite el sitio web de la conferencia.

http://summit2016.org/registration/

www.summit2016.org