Imagen referencial de vacunación. Foto: Pharmaq.

Guillermo Staudt es el nuevo gerente de Pharmaq Chile

Chile: Con una vasta experiencia en empresas nacionales y multinacionales, el profesional asumió este desafío desde el 1 de diciembre de 2017.

Publicado Actualizado

"Me complace anunciar que Guillermo Staudt aceptó el desafío de liderar el equipo de Pharmaq en América del Sur. Guillermo comenzó en su nuevo puesto el 1 de diciembre de 2017. Su impulso empresarial y su experiencia serán de gran ayuda para alcanzar las metas nuestra compañía en América del Sur", comentó Morten Nordstad, presidente de Pharmaq, división de Zoetis.

Guillermo Staudt. Foto: Linkedin.

Guillermo Staudt tiene 41 años, es de nacionalidad argentina y tiene un sólido historial en gestión comercial y de exportación en grandes empresas nacionales y multinacionales. Llega a Pharmaq desde un puesto como gerente comercial en la empresa salmonicultora Ventisqueros. Durante los últimos 19 años, Staudt ha ocupado diversos puestos en el área comercial, ventas y marketing. Entre el 2001 y 2013, ocupó varios puestos en Agrosuper.

"La acuicultura proporciona proteínas saludables, nutritivas y sustentables a una población mundial en crecimiento. Como cualquier otra industria de alimentos, enfrenta desafíos que deben manejarse de una manera rentable, cuidando la seguridad alimentaria, el medio ambiente y el bienestar animal. Es un orgullo unirme al líder mundial en salud de peces y formar parte de una compañía orientada a la investigación y desarrollo, que trabaja para ofrecer soluciones concretas a clientes en todo el mundo ", afirmó Staudt.