Antoon van den Berg, CEO de Hendrix Genetics. Foto: Archivo Salmonexpert.

Hendrix Genetics anuncia cambios en su Comité Ejecutivo

Países Bajos: Johan van Arendonk será responsable de Investigación y Desarrollo, mientras que Raf Beeren será ascendido a director de Operaciones de la empresa.

Publicado Actualizado

El grupo Hendrix Genetics anunció ayer la incorporación de dos nuevos miembros, Johan van Arendonk y Raf Beeren, a su Comité Ejecutivo (ExCO), a partir del 1 de abril del año en curso.

La compañía también anunció la renuncia del actual miembro de ExCo Dave Libertini. Con estos cambios, el ExCo estará compuesto por cinco miembros, según se informa en el sitio web de la compañía.

"Estamos encantados de agregar a Johan y Raf a nuestro Comité Ejecutivo", dijo Antoon van den Berg, director ejecutivo de la empresa.

“Les damos la bienvenida a ambos, y sabemos que con las profundas raíces científicas de Johan en cultivo y genética, y el extenso conocimiento de negocios de múltiples especies de Raf, nuestro comité podrá enfocarse en las áreas correctas y liderar el cambio organizacional, como hemos definido en nuestro plan Visión 2025”, añadió.

Johan van Arendonk, en su papel de director de Innovación y Tecnología, será responsable de Investigación y Desarrollo, el programa de sostenibilidad y la cartera de innovación de la compañía.

Por su parte, Raf Beeren será ascendido de su puesto actual de director gerente de la Unidad de Negocios de Turquía, a director de Operaciones. En su nuevo cargo, liderará las unidades de negocio en la próxima fase de crecimiento de la empresa.

Dave Libertini se retirará, pero continuará en un rol de asesor principal.

Johan van Arendonk y Raf Beeren se unirán a los miembros restantes del Comité Ejecutivo: Thijs Hendrix (presidente), Antoon van den Berg (director ejecutivo) y Mariette Ferrari (directora financiera).