Cargill Expedition. Imagen: Cargill

Hoy comienza el “Cargill Expedition”

Chile: A bordo del Australis y por los paisajes del sur de Chile, la empresa de alimentos Cargill y su división Cargill Aqua Nutrition (CQN), realizará un evento que contará con la participación de gran parte de sus clientes e importantes representantes de la empresa.

Publicado Actualizado

A las 20:00 hrs de hoy jueves zarpará el crucero con destino al fin del mundo. A bordo, la empresa tiene preparadas un sin número de actividades, junto con una serie de charlas para los invitados durante dos días.

Crucero Australis. Fuente: www.australis.com

Las palestras tienen como objetivo entregar información acerca del nuevo Portafolio EWOS y el concepto COMPASS que permite anticipar, planificar y tomar las mejores decisiones gracias a estrategias nutricionales que tienen en cuenta las diferencias entre los distintos centros y empresas, ya que cada una se mueve con una visión diferente y cada productor, tiene sus propios objetivos.

Desde la empresa afirmaron que “el evento, se hará navegando por los fiordos y canales magallánicos, pensando en que es justamente allí – en el mar- dónde se encuentran los peces y el que hacer de los productores de salmón".

Dan Burke, Global Group Leader; Einar Whatne, CQN Laeder y Hugo Contreras, Managing Director de CQN Chile, son algunos de los ejecutivos de la empresa que estarán presentes en la primera edición de esta actividad.

Dentro de la ruta de navegación, los pasajeros visitaran el Glaciar Brookes, la Bahía Ainsworth e Isla Magdalena.