IFOP entregará la próxima semana resultados de su proyecto sobre antimicrobianos en la industria. Foto: Archivo Salmonexpert.

Realizarán taller sobre resistencia antimicrobiana en salmonicultura

Chile: En la actividad, se mostrarán datos del proyecto llevado a cabo por IFOP, referente a resistencia de los agentes patógenos a los antimicrobianos en la salmonicultura chilena.

Publicado Actualizado

El próximo jueves 27 de junio, el Instituto de Fomento Pesquero (IFOP), realizará un taller con los resultados de su proyecto “Vigilancia de la resistencia de los agentes patógenos a los antimicrobianos de uso habitual en la salmonicultura chilena”.

La actividad tendrá lugar en el salón austral del Hotel Gran Pacífico de Puerto Montt, desde las 09:30 a las 13:00 horas, donde mostrará los principales aspectos de su proyecto sobre resistencia antimicrobiana en la salmonicultura, dio a conocer el jefe de la División de Investigación en Acuicultura del IFOP, Dr. Leonardo Guzmán.

Los interesados en asistir pueden enviar un e-mail confirmando participación a la siguiente dirección: carolina.barrientos@ifop.cl