Imagen referencial de piojo de mar. Foto: Archivo Salmonexpert.

Iniciarán tercera versión de Diplomado E-Learning de caligidosis en centros de cultivo

Chile: El programa comienza el próximo 4 de junio. 

Publicado Actualizado

Mediante un comunicado de prensa, Aquagestión y la Universidad Católica de Temuco (UCT) comunicaron que en junio próximo realizarán la tercera versión del diplomado e-learning en caligidosis en centros de cultivo de salmónidos.

El contenido técnico del diplomado fue desarrollado por la especialista en cáligus (Caligus rogercresseyi) Gladys Ascencio, quien es bachiller en Ciencias Biológicas, licenciada en Ciencias Biológicas y magister en Ciencias, mención Ecología.

“Esta modalidad plantea un alto nivel de exigencia académica, ya que los requisitos de aprobación por módulo y por etapa requieren que los participantes lleven un proceso serio y sistemático de autoaprendizaje, que les permitirá enfrentarse a las problemáticas que viven o vivirían diariamente con este parásito, y así adquirir la destreza para buscar la respuesta oportuna y veraz ante esta problemática de la industria salmonicultora”, destacó la especialista Gladys Asencio.

Para más información escriba al correo electrónico ximena.novoa@abbott.com y/o llame a los teléfonos (+56-9) 7498 1229 / (+56) (65) 220 631.