Inscripciones abiertas para Seminario de Gestión Financiera Aplicada

Publicado Actualizado

En plena etapa de inscripciones se encuentra el  Programa Weekend -Formación en Gestión Financiera Aplicada- organizado por el Centro Tecnológico de Capacitación de Chile (Centech), cuya relatoría estará a cargo de  Roberto Darrigrandi, y que se efectuará entre los días 13 y 14 y  27 y 28 de noviembre próximo.

Es importante destacar la importancia y trayectoria de Roberto Darrigrandi como expositor de esta iniciativa, quien es ingeniero comercial con menciones en Economía y Administración de Empresas, y Magister en Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además, es Master of Business Administration (MBA) de la University of Chicago Graduate School of Business; y PADE del ESE de la Universidad de Los Andes. Ha sido gerente del Fondo de Inversión Las Américas- Emergente de Las Américas A.F.I.; gerente de Finanzas Corporativas de Tanner S.A.; vicedecano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo; presidente de Génesis Consulting & Capital, y director de empresas concesionarias de obras públicas e inmobiliarias. Hoy, es decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello, socio director de Alta Dirección Corporate & Investment Banking, director de Chamisero Inmobiliaria, Clínica Universitaria de Concepción, Mel Alimentos, Sergio Escobar y Cia Ltda. y Empresas Procaren, como también director suplente del Consejo Técnico de Inversiones de los Fondos de Pensiones y conductor de programas como Faro Económico y Faro Empresarial de radio Agricultura.

Dentro de los contenidos que se expondrán en el Seminario Gestión Financiera Aplicada, destacan: la economía y su impacto en las empresas, administración financiera, valor del dinero en el tiempo, análisis y planificación financiera, endeudamiento en la empresa, crecimiento y financiamiento, entre otros.

Los interesados en este seminario, que se llevará a cabo Hotel Patagónico de Puerto Varas, y que cuenta con el apoyo de Salmonexpert, entre otros medios, pueden ingresar a sitio web, escribir  al correo electrónico contacto@centech.cl o bien llamar a los teléfonos 065 – 2 260825 / celular: 98258226.

http://www.centech.cl/seminario/