Intesal y Labser ejecutarán taller sobre desafíos en inocuidad alimentaria

Publicado Actualizado

Karla Faúndez

Este es el tercer taller que Intesal realiza en conjunto con Labser durante el 2013, tal como lo explicó la gerente Técnico del laboratorio, Alejandra Cifuentes: “Los talleres desarrollados en forma conjunta con Intesal nos han permitido generar y compartir información técnica y experiencia con los clientes, sobre todo en temas que marcan tendencias en inocuidad para la industria”.

La jefa del área de Producción e Inocuidad del Instituto Tecnológico del Salmón, Carolina San Martín, explicó que “con este taller estamos terminando nuestro plan de capacitación en el área de Inocuidad que Intesal había planificado sin costo para sus asociados durante este año”.

Agregó que en este caso, “quisimos conversar de un tema que en otras industrias ha sido de mucha relevancia y dar un paso adelante, ya que este tipo de temas son muy importantes para los mercados de destino y queremos que nuestros asociados siempre accedan a la transferencia de esta información de manera oportuna”.

La actividad reunirá a los encargados de los temas de Inocuidad de las diferentes empresas asociadas, con el fin de resolver materias que será de interés tratar en formato taller y seminario para el próximo año.

Para mayores consultas e inscripciones, contactar a Carolina San Martín al mail: csanmartin@intesal.cl, ya que esta es una actividad con cupos limitados.