Imagen referencial de salmones. Foto: Archivo Salmonexpert.

Invasal realizará II Simposio Internacional de Salmónidos Invasores

Chile: El evento se efectuará entre el 25 y 28 de marzo del 2019 en Ushuaia, Tierra del Fuego. 

Publicado Actualizado

El Núcleo Milenio de Salmónidos Invasores (Invasal) en conjunto con la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) y el Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC) está organizando el II Simposio Internacional de Salmónidos Invasores a realizarse entre el 25 y 28 de marzo del 2019 en Ushuaia, Tierra del Fuego.

Según comunicado de prensa, “en el evento buscamos convocar a académicos, conservacionistas, tomadores de decisión, comunicadores científicos, representantes de la industria salmonera y la sociedad civil para discutir cuatro principales líneas temáticas: Interacciones ecológicas de poblaciones de vida libre, Salmones y truchas en sistemas socio-ecológicos, Estrategias para su administración y control e Impactos ecosistémicos de la salmonicultura”.

Esta actividad es auspiciada por la Iniciativa Científica Milenio del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo de Chile y el Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC) de Argentina. De acuerdo con el comunicado de prensa, los interesados pueden escribir a ciencia.invasal@gmail.com