Invermar anuncia aumento de capital y una próxima reunión de accionistas

Chile: Mediante dos hechos esenciales enviados a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), la compañía expuso las principales conclusiones de su más reciente junta de accionistas y citó a una próxima reunión.

Publicado Actualizado

La compañía salmonicultora Invermar comunicó que, en su más reciente junta de accionistas, realizada ayer, jueves 28 de abril, se acordó aprobar la memoria anual 2015 y los estados financieros del mismo ejercicio.

Además, se fijó la remuneración mensual del directorio, se designó a la firma Surlatina Auditores como auditores externos para el año 2016 y como clasificadoras de riesgos a las empresas Humphrey y Feller Rate, entre otros.

En tanto, mediante un segundo hecho esencial, Invermar acordó que la próxima junta extraordinaria de accionistas se realizará el próximo 28 de junio, a las 9 hrs, en las oficinas ubicadas en Av. Presidente Kennedy N° 5454, oficina 1103, comuna de Vitacura, Santiago.

Durante el próximo encuentro, se abordarán diversos temas, entre ellos, la aprobación de un aumento de capital de US$ 85 millones.