Imagen referencial.

Invitan a charla sobre listeria

Puerto Montt: La empresa Biotratamientos invita a profesionales de la industria del salmón a participar de una charla el día jueves 6 de abril a las 18:30 hrs.

Publicado Actualizado

“En atención a los últimos casos de listeria en la industria alimentaria, y la preocupación que ha generado en la opinión pública, como Biotratamientos queremos compartir nuestra gran experiencia en bioseguridad. Extendemos esta invitación a participar de un encuentro en que podremos mostrar nuestra oferta de valor con soluciones que permiten proteger las operaciones de consecuencias indeseadas, proteger la salud de los trabajadores y cuidar de manera real y efectiva nuestro medio ambiente”, expresó el gerente general de la compañía, Fabián Tramón.

Desde la empresa también informaron que la instancia contará con la ponencia única de Pedro Vásquez quien, además de ser Licenciado en Ciencias Biológicas de la Universidad Ricardo Palma de Perú, es Ingeniero de Calidad de la Universidad Católica de Perú y cuenta con un doctorado en Administración de Empresas de la Universidad Federico Villareal del mismo país.

Vásquez se ha desempeñado en nuestro país como jefe de Calidad en Watt´s y Soprole, y en la actualidad es jefe de Aseguramiento de Calidad en Eckart y docente de Microbiología en la Universidad de Valparaíso.

La charla se realizará en el hotel Antupirén en calle Freire 186, Puerto Montt, a contar de las 18:30 hrs.

Para mayor información y confirmación de asistencia, contactar a Guillermo Tramón, Account Manager de Biotecnología de Biotratamientos.