Invitan a participar al VI Congreso Nacional de Acuicultura

Chile: El equipo organizador del evento invito a profesionales e investigadores relacionados con la industria salmonicultora a participar en el VI Congreso Nacional de Acuicultura “Investigación para la Diversificación y la Sustentabilidad”, a desarrollarse en la ciudad de Viña del Mar del 17 al 20 de enero del 2017.

Publicado Actualizado

El evento será organizado por la Facultad de Ciencias Biológicas y Facultad de Ecología y Recursos Naturales de la Universidad Andrés Bello, quienes cuentan con el apoyo de la Sociedad Chilena de Acuicultura para llevar a cabo este desafío.

“La sexta versión del Congreso Nacional de Acuicultura pondrá énfasis en la Investigación como elemento clave para lograr la diversificación y una mayor sustentabilidad del sector; abordando diversos aspectos biológicos, productivos y tecnológicos”, afirmaron desde la entidad organizadora.

Además, agregaron que “pretendemos que sea un excelente foro de discusión e intercambio de ideas y experiencias entre investigadores (nacionales y extranjeros), la gran cantera de jóvenes y los actores del sector productivo y gubernamental, con el propósito de avanzar en la tan anhelada diversificación acuícola”.

El plazo de inscripción del evento estará abierto a partir del mes de agosto del 2016, y toda la información relativa al Congreso la podrá encontrar próximamente en su página web.

Para mayor información contactar a contacto@vicna2017.cl