Foto: Archivo Salmonexpert.

Invitan a simposio gratuito sobre genética y genómica acuícola

Chile: La Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile realizará simposio sobre los avances en esta materia.

Publicado Actualizado

El Simposio Internacional “Avances en Genética y Genómica Acuícola”, organizado por la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile, tiene por objetivo reunir a jóvenes científicos nacionales e internacionales, involucrados en disciplinas asociadas a genética cuantitativa y molecular, genómica y bioinformática en especies acuícolas. La actividad se enmarca dentro del plan de internacionalización del programa de Doctorado en Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias de la casa de estudios superiores.

La reunión tendrá como eje principal presentar los nuevos avances en la determinación de la base genético-molecular de rasgos de importancia económica en peces y moluscos, y la incorporación de esta información en programas de selección genética en la práctica.

Según informaron desde la organización, el evento es gratuito y tendrá lugar el próximo martes 10 de enero de 14 a 17 horas, en el Auditorio Hugo K. Sievers, FAVET, Universidad de Chile.

Para mayor información, puede comunicarse con el Dr. José M. Yáñez (jmayanez@uchile.cl) o con la Dra.  Ana Jedlicki (jedlicki@gmail.com).

Descargue el programa del simposio.