Joachim Wessel asumirá sus nuevas funciones en marzo próximo. Foto: Cermaq Chile.

Joachim Wessel asumirá cargo gerencial en Cermaq

Chile: El emblemático ejecutivo salmonicultor se hará cargo del área relacionada a la Cadena de Suministro de la empresa.

Publicado Actualizado

Este jueves, Cermaq Chile anunció que Joachim Wessel asumirá el cargo de gerente de la Cadena de Suministro (Supply Chain Manager), para comenzar el próximo 2 de marzo de en su nuevo puesto ejecutivo.

De acuerdo con lo informado por la compañía, Wessel será responsable de la cadena de valor desde las jaulas de acopios hasta el área de procesos, soportando al área de logística y asignación del producto al mercado final.

En esto, trabajará muy de cerca con las áreas de producción y ventas, con la tarea de maximizar el retorno de la materia prima para toda la compañía.

Joachim Wessel es Licenciado en Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y tiene una maestría en Ciencias (MSc) de Acuicultura y Gestión Pesquera de la Universidad de Stierling, Escocia. Ha trabajado durante 30 años en diferentes puestos gerenciales en empresas de la industria salmonicultora.

“Le damos la bienvenida a Joachim y le deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa que comienza”, indicó Steven Rafferty, gerente general de Cermaq Chile.