Carolina Doren y Roberto Fuenzalida. Foto: QLF Labs.

Laboratorio anuncia nuevos ejecutivos claves para impulsar su crecimiento

Chile: El 1 de julio asumirán Carolina Doren como gerente general, y Roberto Fuenzalida como gerente Comercial de la compañía QLF Labs, ambos con vasta experiencia profesional.

Publicado Actualizado

QLF Labs, fundada en 2014, conforma una red integrada de laboratorios acreditados ISO 17025:2017, ubicados en Santiago, Concepción y Puerto Montt, proporcionando servicios para realizar análisis de alimentos y aguas para consumos humano y/o animal, de tipo microbiológico, químico, cromatográfico y biomolecular.

Con el foco en una significativa estrategia de crecimiento diversificado del Grupo Qualified al que pertenece el Laboratorio QLF Labs, donde se ha trabajado fuertemente en promover el liderazgo femenino, empoderar a profesionales de alto potencial para asumir nuevos desafíos y promover el reclutamiento interno para ocupar las posiciones más estratégicas de la compañía, es que recientemente anunciaron cambios en su gerencia general y gerencia Comercial.

A través de un comunicado de prensa, se informó que Carolina Doren asumirá como la nueva gerente general y Roberto Fuenzalida como gerente Comercial del Laboratorio QLF Labs, a contar del 1 de julio de 2022. En tanto, Francisco Riveros, actual gerente general de QLF Labs, ocupará una nueva posición de CEO del Grupo Qualified a cargo de las nuevas líneas de negocio y mercados en Chile, en base a la estrategia de diversificación concéntrica diseñada en el plan estratégico 2022-2026.

Doren es Ingeniero Comercial, con un Magister en Dirección de Empresas (MBA) en la Universidad del Desarrollo. Tiene más de 20 años de experiencia laboral en cargos de dirección y gerencia en diversas empresas de servicios y los cinco últimos años ha ocupado exitosamente el cargo de gerente de Finanzas, luego gerente Comercial en QLF Labs y en las próximas semanas, igualmente, asumirá su nuevo desafío laboral.

Fuenzalida, Ingeniero en Alimentos, con un Magister en Ingeniería de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Colonia-Alemania. Tiene más de 20 años de experiencia, particularmente en la industria de análisis de alimentos, haciendo carrera en otras importantes empresas del rubro, iniciando como Product Manager hasta gerente Comercial. Hace casi tres años llegó a QLF Labs como gerente de Nuevos Negocios y en las próximas semanas asumirá su nuevo cargo.