Nuevo logo de BAP es parte de una campaña de cambio de marca que se lanzará en octubre. Foto: GAA.

Lanzan nueva imagen para Best Aquaculture Practices

Según la Global Aquaculture Alliance, el nuevo logotipo es más amigable para el consumidor y se muestra más claramente en los envases, de forma impresa y en línea.

Publicado Actualizado

La Global Aquaculture Alliance (GAA), ha presentado un nuevo logotipo para su programa de certificación de acuicultura a terceros, Best Aquaculture Practices (BAP), como parte de una campaña de cambio de marca que se lanzará en octubre, según se informa en el sitio asociado Fishfarmingexpert.com.

En un comunicado de prensa, la GAA dijo que, desde su inicio en 2002, BAP había evolucionado y crecido enormemente, y la campaña de cambio de marca reconoce el viaje del programa desde una solución orientada a la industria, a una marca reconocida públicamente.

La pieza central de la campaña del cambio de marca es un nuevo logotipo de BAP que, según la GAA, es más amigable para el consumidor y se muestra más claramente en los envases, en forma impresa y en línea.

El renovado logotipo de BAP "habla mejor del objetivo de perfeccionamiento continuo del programa y de la conexión del programa con GAA, que se renovó en 2016 cuando la organización se acercó a su 20 aniversario", según se detalla en el comunicado.