La Fundación Ganamos Todos, presidida por Harold Mayne-Nicholls, organizó el evento realizado en la Provincia de Aysén. Foto: Fundación Ganamos Todos.

Los Fiordos apoya cuadrangular de fútbol en Melinka

Chile: La Copa Archipiélago Las Guitecas tuvo como equipo campeón a la Universidad de Chile. 

Publicado Actualizado

La Fundación Ganamos Todos, presidida por Harold Mayne-Nicholls, llevó a cabo entre el 12 y 15 de diciembre un cuadrangular de fútbol en el estadio municipal de Melinka con la ayuda de Los Fiordos. 

Los equipos invitados en la ocasión, en tanto, fueron la sub-16 de la Universidad de Chile y Deportes Puerto Montt, y dos combinados sub-18 de Melinka y Quellón.

El torneo efectuado en la Provincia de Aysén y denominado Copa Archipiélago Las Guitecas, según comunicado de prensa, “captó la atención de toda la comunidad, a través de un altísimo nivel y un gran espectáculo. De hecho, llenó el estadio municipal de Melinka todos los días”. 

Asimismo, el torneo tuvo como equipo campeón a Universidad de Chile, ubicándose en segundo lugar Deportes Puerto Montt. Al respecto, Alejandro Amunátegui, jefe comercial de la Fundación Ganamos Todos, destacó que sin el apoyo de Los Fiordos “este cuadrangular de fútbol no hubiera sido posible”.