La estructura consta de cuatro niveles, con habitabilidad de 200 metros cuadrados, capacidad para 12 personas y 300 toneladas de alimento. Foto: Archivo Salmonexpert.

Los Fiordos inaugura su tercer nuevo pontón

Chile: Bautizado como “Fiordos 59”, este pontón será destinado al centro de cultivo Marta de la salmonicultora, ubicado en Puerto Cisnes, región de Aysén.

Publicado Actualizado

El día viernes 18 de Enero, con una ceremonia realizada en el Astillero Detroit en Chinquihue, Puerto Montt, se inauguró un nuevo pontón de Los Fiordos. Éste es el tercero de 13 que llegarán a formar parte de la salmonicultora durante el año 2019, según comunicado de prensa

Bautizado como “Fiordos 59”, este pontón será destinado al centro de cultivo Marta, ubicado en Puerto Cisnes, región de Aysén.

La estructura fue diseñada y construida por Astilleros Detroit, la cual consta de cuatro niveles, con habitabilidad de 200 metros cuadrados, capacidad para 12 personas y 300 toneladas de alimento.

La ceremonia, en tanto, fue llevada a cabo por el diécono César Meza, quien bendijo el pontón, acompañado por la madrina, Colomba Merino, integrantes de la empresa Los Fiordos y Astillero Detroit.