actividades de limpieza de playas en Melinka, Quellón y Puerto Cisnes, junto a la comunidad en el Día Internacional de las Playas. Imagen, Los Fiordos.

Los Fiordos realizó actividades en Día Internacional de Limpieza de Playas

Chile: Desde la compañía salmonicultora impulsaron iniciativas de limpieza de espacios en las distintas comunas donde opera.  

Publicado Actualizado

Los Fiordos ejecutó actividades de limpieza de playas en Melinka, Quellón y Puerto Cisnes, junto a la comunidad en el Día Internacional de las Playas, celebración cuyo propósito es “contribuir al bienestar social del entorno, la conservación del  medio ambiente, el mejoramiento del sector, crear conciencia y sensibilizar a las personas sobre sobre las necesidad de proteger y conservar nuestro borde costero” detallaron desde la empresa mediante un comunicado de prensa.

En Melinka, la jornada se desarrolló en Playa Raya, liderada por el Capitán de Puerto y junto a jóvenes alumnos de 3º Básico del Liceo Melinka. Los Fiordos apoyó la actividad aportando materiales y sumándose como voluntarios en los trabajos de limpieza.

En Quellón, “apoyaron con la instalación de un toldo para el stand de hidratación y entregando agua y jugos a los 380 estudiantes que se desplegaron en la limpieza de 2 km de playa en el balneario de la planta. En la ocasión participó la escuela rural Oqueldan por primera vez con diez niños”, informaron.

Por último en Puerto Cisnes, desde la salmonicultora aportaron “colaborando junto a la Armada de Chile con colaciones y guantes”.