Representantes de SalmonChile y Agall. Foto: SalmonChile.

Los Lagos: SalmonChile se reúne con nueva directiva de agrupación de chefs

Chile: Ambos gremios buscan seguir trabajando juntos para promover el consumo de salmón en la X región. 

Publicado Actualizado

En las oficinas de SalmonChile en Puerto Montt se sostuvo la reunión entre Tomás Monge, director Territorial de  SalmonChile y la nueva directiva de la Agrupación Gastronómica de Los Lagos (Agall). Según comunicado de prensa, la agrupación que ya cumplió 11 años desde su creación quedó conformada de la siguiente forma: Marcelo Torres, presidente; Mario Carrasco , tesorero; Carlos Godoy; vicepresidente, y Roberto Arredondo, secretario.

Tomás Monge, director Territorial de SalmonChile, comentó que “le damos la bienvenida a la nueva directiva de la agrupación. Nuestra idea es seguir trabajando en conjunto e ir fortaleciendo nuestra vinculación de largos años que tenemos con Agall. Como gremio sabemos la importancia que tienen como embajadores de nuestro producto”.

Por su parte Marcelo Torres, presidente de Agall, contó a través del comunicado de prensa que ”fue una reunión muy productiva, esperamos avanzar en una alianza estratégica con SalmonChile, para promover el producto local y el consumo en la región. Y también, conocer aún más sobre las propiedades del salmón y sus beneficios”.