imagen referencial de cultivo de mitílidos. Foto: UACh.

Magíster en Medio Ambiente UACh invita a postular a Becas Conicyt

Chile: En el contexto de su Acreditación el Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad (MABA UACh) invita a sus futuros estudiantes postular a becas Conicyt, ya sea como postulantes regulares o como funcionarios públicos. Estas becas otorgan financiamiento de mantención y arancel durante dos años -periodo de duración del Magíster-.

Publicado Actualizado

"Dado que MABA UACh es un Magíster profesional, este concentra sus clases sólo los días viernes, lo que favorece la combinación de las actividades docentes con las actividades profesionales de los estudiantes", informaron desde la UACh.

El Director del MABA UACh Dr. Carlos Molinet, destacó que el Magíster ha propuesto dos periodos de ingreso: primer semestre -postulación vigente- para estudiantes en general; y segundo semestre -postulación desde marzo- para estudiantes de vinculación con carreras de pregrado y funcionarios públicos.

Esto, ya que los funcionarios públicos reciben los resultados de sus postulaciones en abril de cada año.

"Esta es una excelente noticia no sólo para quienes son de Puerto Montt, sino también para profesionales de la zona que desean perfeccionarse en áreas disciplinares de Medioambiente y Bioseguridad, la que toma mayor relevancia a nivel nacional e internacional", detallaron desde la UACh.

Pinche aquí para conocer detalles de financiamiento Conicyt.

Las postulaciones al MABA están abiertas y se realizan de manera online ingresando a la página de la Universidad Austral de Chile. Consultas y precisiones se pueden solicitar a egpm@spm.uach.cl, o a cmolinet@uach.cl.