Foto: Universidad Austral de Chile.

Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en Acuicultura pone a disposición becas

Chile: Se trata de la entrega de beneficios para cubrir el 50% del arancel, a aquellos alumnos de primer año que se hayan matriculado en el programa de estudios UACh, en marzo de 2021.

Publicado Actualizado

El programa de Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en la Acuicultura (MABA) de la Universidad Austral de Chile (UACh), a través de la Escuela de Graduados de la sede de Puerto Montt, anuncia que pondrá a disposición un nuevo apoyo económico para el año académico 2021.

Se trata de la entrega de cinco becas para cubrir el 50% del arancel para aquellos alumnos de primer año que se hayan matriculado en el programa de estudios en marzo de 2021.

Esto último, según lo expresado en comunicado de prensa, “quiere decir que quienes deseen postular a las becas deberán haber cumplido con todas las etapas del proceso de Admisión 2021, y estar aceptados y matriculados en el programa de Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en la Acuicultura de la Universidad Austral de Chile”.

“El objetivo general de la ayuda es incentivar a los nuevos estudiantes que buscan perfeccionarse y fortalecer sus competencias profesionales a través de la integración de nuevos conocimientos y la aplicación de herramientas científicas y tecnológicas en la solución de problemas y toma de decisiones en los ámbitos del medio ambiente y bioseguridad en la acuicultura”, de acuerdo con la UACh.

Todos quienes estén interesados en postular al programa de estudio, deberán considerar las siguientes fechas importantes:

• Cierre segundo periodo de postulaciones: 8 de marzo 2021
• Entrevistas: 9 al 12 de marzo 2021
• Resultados: 15 de marzo 2021
• Periodo de matrícula: 9 al 13 marzo 2021
• Inicio de clases: 26 de marzo 2021

Las postulaciones son en línea a través del enlace de la Dirección de Estudios de Postgrados que está disponible aquí y en caso de dudas puede contactarse con la Escuela de Graduados al correo electrónico egpm@uach.cl.

Asimismo, los funcionarios públicos pueden postular a beca ANID (ex Fondecyt), en marzo de 2021, ya que el Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en la Acuicultura (MABA) es un programa Acreditado.