Universidad de Los Lagos, Campus Puerto Montt. Imagen: Universidad de Los Lagos.

Mañana: Invitan a encuentro “Los Lagos: Ciencia, Tecnología y Empresa”

Chile: La actividad se realizará mañana en la sede Chinquihue de la Universidad de Los Lagos.

Publicado Actualizado
Desde la Oficina de Transferencia y Licenciamiento de la Universidad de Los Lagos invitan a participar en el encuentro regional Corfo "Los Lagos: Ciencia, Tecnología y Empresa".
La actividad comenzará a las 8:30 hrs con un café de bienvenida. Luego, Óscar Garrido, rector de la Universidad de Los Lagos y Adolfo Alvial, director regional de Corfo Los Lagos, darán unas palabras de bienvenida.
La primera exposición "Know HUB Chile" estará a cargo de Edgardo Santibáñez, director de esta iniciativa, y será seguida por una presentación sobre el Programa Estratégico Salmón Sustentable, dictada por Gonzalo Romero, gerente del programa.
A las 10:15 se llevará a cabo el panel “Industria del Salmón en Chile: Hacia una mayor creación de riqueza basada en ventajas competitivas sostenibles”; a las 11:45 se expondrán experiencias de innovación basada en ciencia y tecnología en la industria nacional; y a las 12:15 se realizará el panel “Desafíos de sofisticación y oportunidades de mayor valor agregado en el mercado de los alimentos funcionales”.
La actividad se realizará el 2 de agosto en la Universidad de Los Lagos, Campus Puerto Montt, Sede Chinquihue (Chinquihue km 6, Puerto Montt).
Descargue el programa aquí