Nuevas oficinas de Marine Harvest Chile. Foto: Marine Harvest.

Marine Harvest Chile tiene nuevas oficinas

Chile: Las instalaciones administrativas se ubican en el km 12 del Camino Chinquihue, donde anteriormente funcionaba la planta de procesos Delifish.

A comienzos de esta semana, Marine Harvest Chile informó sobre el cambio a las nuevas oficinas de la compañía mediante un anuncio en el diario El Llanquihue.

Las oficinas administrativas de Marine Harvest están ubicadas contiguas a las instalaciones del km 12 del Camino Chinquihue, donde hasta hace algún tiempo funcionaba la planta de procesos Delifish y donde actualmente se encuentra el Laboratorio Central de Marine Harvest. En las nuevas instalaciones trabajarán 63 personas, las que se sumarán a los que ya laboran en las instalaciones de Marine Harvest Chinquihue.

“Las nuevas oficinas de Marine Harvest cuentan con 684 metros cuadrados distribuidos en hall de recepción, 3 salas de reuniones, 1 sala de capacitación, 10 oficinas individuales, 13 áreas de trabajo compartidas, un casino, 3 cafeterías, bodegas, áreas verdes y, aproximadamente, 50 espacios de estacionamientos. Estas instalaciones han sido arrendadas y los planes futuros de Marine Harvest Chile contemplan, en los próximos años, la implementación de oficinas corporativas propias”, explicó Adrián Maldonado, jefe de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial de Marine Harvest Chile.

En relación a las expectativas de la compañía en cuanto a las nuevas instalaciones, el profesional recalcó que la decisión de vender las oficinas corporativas en "Tepual", se tomó en función de que las instalaciones son demasiado grandes y actualmente no necesitan todo ese espacio.

“En este momento, la empresa opera con dos plantas de procesos, una en la Región de Aysén y la otra en la Región de Los Lagos. El objetivo de Marine Harvest Chile es llevar adelante su operación de la mejor manera, de la forma más eficiente y sostenible posible”, puntualizó Maldonado.