El encuentro se realizará de manera digital y es gratuito. Imagen: Pixabay.

Maritech dictará segundo seminario sobre innovación y organizaciones exponenciales

Chile: La iniciativa contará con la participación de Corina Almagro, experta en innovación disruptiva y tecnologías exponenciales, exgerente de innovación HP de Silicon Valley.

Publicado Actualizado

El próximo 15 de junio a las 9:00 horas, Maritech, compañía proveedora de tecnología para el sector salmonicultor, dictará un webinar sobre innovación tecnológica, donde Salmonexpert es media partner.

“Maritech busca apoyar a todas las empresas del rubro salmonicultor a tomar la decisión de repensar sus respectivos negocios no sólo digitalizándolos como muchos ya han comenzado o avanzado en diferentes niveles, sino descubriendo los denominados elementos exponenciales para permitirles conectar con la abundancia de recursos que se descubre con la forma de pensar aparejada a la metodología ExO”, detalla el arquitecto de Sistemas de Maritech en Chile, Francisco Arellano

Dado el interés que despertó la primera versión del evento realizada el año pasado, se está organizando una segunda versión en formato bilingüe. “La primera versión acerca de esta temática tuvo una muy buena aceptación y desató grandes expectativas. Cuando se sondeó si había interés para profundizar en el tema, la respuesta fue un rotundo sí”, destaca Arellano.

Durante la jornada digital, se considera la realización de una actualización de conceptos y estudio de casos donde se podrá tener una aproximación mas concreta de cómo buscar los elementos de “exponencialidad” y las fuentes de abundancia que casa empresa tiene a su haber.

“Maritech es consiente desde su plana ejecutiva más alta de la necesidad de hacer evolucionar la industria de productos del mar y esperamos que este evento le sea de real provecho a todos los participantes, en particular a la salmonicultura”, agrega el representante de la empresa de tecnología en Chile.

La instancia contará con la participación de Corina Almagro, exgerente de innovación HP de Silicon Valley, quien realizó una invitación abierta a la industria salmonicultora a sumarse a iniciativas de innovación disruptiva y tecnologías exponenciales.

“Detrás de estos conceptos de “exponencialidad” y disrupción, se ha creado todo un marco práctico de trabajo que nos ayuda a entender cuáles son los elementos clave a tener en cuenta en este contexto donde los cambios suceden cada vez más rápido y donde el futuro es cada vez más incierto”, finalizó Almagro.

Presione aquí para inscribirse.