Montana inauguró nueva línea de producción

Chile: En el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, Montana inauguró este lunes 2 de mayo, una nueva línea de mezcla de productos especiales, con la que la compañía espera crecer en participación en segmentos de mercado en los que existen oportunidades interesantes.

Publicado Actualizado

El gerente general de la compañía en Chile, Walter Gesche, valoró la materialización de la instalación, la cual cuenta con altos estándares de bioseguridad orientados a satisfacer las necesidades del mercado.

“Su objetivo no es otro que tener un cliente satisfecho, porque estábamos atendiendo a una parte del mercado con una operación cuya eficiencia era perfectible, entonces la puesta en marcha de esta nueva línea nos permitirá mejorar la atención a nuestros clientes”, afirmó.

El ejecutivo agregó que en un principio esta nueva línea estará enfocada a la unidad de bovinos, pero no se descarta ampliarla a las otras áreas de negocio de la compañía.

“Hace un año que prometimos a los clientes que íbamos a hacer esto y ahora estamos cumpliendo con la puesta en marcha de esta línea, porque ellos nos estaban esperando”, añadió Gesche.

Finalmente, el gerente general de Montana en Chile, sostuvo que “en este Día del Trabajo, el mensaje está en operar bajo la convicción de que la labor que cada uno de nosotros realiza es muy significativa y hacerlo bien es fundamental”.

La ceremonia concluyó con el tradicional corte de cinta y posterior cóctel de camaradería con sus colaboradores.