Alumnos de distintos liceos de la región de Los Lagos han hecho su práctica en Salmones Camanchaca. Foto: Salmones Camanchaca.

Más de 50 estudiantes han hecho su práctica en Salmones Camanchaca

Chile: Cinco son los establecimientos de la región de Los Lagos con los que la empresa tiene convenio directo para el proceso de práctica de los alumnos.

Publicado Actualizado

En los últimos años, más de 50 alumnos de liceos técnicos han realizado sus procesos de practicas dual y profesional en Salmones Camanchaca.

Según lo informado por la empresa vía comunicado, estos procesos han posibilitado la vinculación permanente con las entidades educativas, facilitando el aprendizaje y formación de los estudiantes, permitiéndoles conocer la realidad del mundo laboral.

Los liceos técnicos con quien la salmonicultora ha mantenido convenio directo son: Instituto del Mar de Chonchi, Liceo Politécnico de Calbuco, Liceo Piedra Azul, Escuela Básica Juan Soler Manfredini de Cochamó y Liceo Bosque Nativo de Puerto Montt.

“El apoyo a la educación es parte de nuestro compromiso como empresa, la idea es continuar fortaleciendo la vinculación académica e incentivar en los alumnos la continuidad de estudios superiores”, señaló Nancy Cañete, subgerente de Capital Humano de la compañía.