Felipe Díaz, subgerente de Relaciones Comunitarias Multiexport Foods. Foto: Multiexport Foods.

Multiexport Foods crea subgerencia de Relaciones Comunitarias

Chile: El trabajador social Felipe Díaz asume la dirección del nuevo departamento de la salmonicultora.

Publicado Actualizado

Con gran experiencia en el trabajo con comunidades, Felipe Díaz, trabajador social de la Universidad Católica Silva Henríquez, se incorporó como subgerente de Relaciones Comunitarias de Multiexport Foods.

Según informó la compañía vía comunicado, Díaz, quien también tiene un Máster en Políticas Sociales y Mediación Comunitaria de la Universidad de Barcelona, ha desarrollado una importante trayectoria en esta área, ocupando diversos cargos en consultoras y fundaciones.

Entre ellos, estuvo a cargo del relacionamiento comunitario de la empresa Gestión Social desde el 2014 hasta inicios de este año, mientras que entre 2007 hasta 2010 fue director nacional del Área Social de Proyectos de Vivienda Definitiva de la Fundación Techo-Chile y antes ocupó el cargo de director y coordinador en la misma institución. Posteriormente, fue encargado en Gestión de Calidad y Proyectos en la Fundación Tacal, institución orientada a procesos de capacitación e intermediación laboral.

Con la incorporación de Felipe Díaz como subgerente de Relaciones Comunitarias, Multiexport Foods refuerza su área de Sustentabilidad y Asuntos Corporativos. En este contexto, se encargará de gestionar proyectos que permitan apoyar a las comunidades de acuerdo a estrategias de cooperación y desarrollo de valor compartido, así como mantener con ellos una comunicación fluida y proactiva.