La construcción se inauguró el pasado 24 de septiembre pasado. Foto: Multiexport Foods.

Multiexport Foods inaugura nuevas oficinas en Puerto Montt

Chile: El nuevo “Edificio Aysén” contiene amplios espacios abiertos que propician la interacción y colaboración entre los equipos de trabajo.

Publicado Actualizado

Un moderno edificio que albergará a  160 colaboradores de las gerencias de Administración y Finanzas, Farming y Sustentabilidad y Asuntos Corporativos, inauguró el pasado 24 de septiembre la empresa Multiexport Foods en Puerto Montt, edificio que busca favorecer una constante interacción y el desarrollo de un trabajo colaborativo entre los equipos, indicó la compañía a través de comunicado.

Según el gerente general de Multiexport Foods, Andrés Lyon, el denominado “Edificio Aysén” está pensado “en las tendencias de trabajo de países desarrollados, donde el intercambio de ideas entre personas es permanente, generando relaciones más directas y fluidas”, a lo que agregó  que este nuevo espacio laboral “se adapta a la realidad que estamos viviendo como empresa: esto es, conformando equipos modernos y multifuncionales, en respuesta al crecimiento que está teniendo la compañía. Este nuevo edificio cuida el diseño y la arquitectura y hace que sea un espacio grato para trabajar en él”.

De acuerdo con la empresa, el nuevo edificio tiene 1.800 metros cuadrados construidos, cuenta con seis modernas salas de reuniones, una sala de alimentación remota y una sala de innovación especialmente habilitada para el desarrollo de actividades grupales destinadas a proyectos de innovación, brainstorming y creatividad.

Además, posee un auditorio con capacidad para 50 personas, destinado a realizar distintas exposiciones y actividades propias de la empresa y con la comunidad. Este espacio tiene acceso independiente al edificio, baños propios y un hall de recepción.

El diseño arquitectónico de las nuevas instalaciones fue realizado por Sabbagh Arquitectos, y consideró elementos de sustentabilidad constructiva, dando realce a la madera y materiales de baja emisión de CO2 y gran eficiencia energética.