A la limpieza de playa, asistieron representantes de la industria miticultora, Armada de Chile y voluntarios de Curaco de Vélez. Foto: Multiexport Foods.

Multiexport Foods participa en limpieza de playa Huyar

Chile: En la actividad se recolectaron 16 toneladas de residuos del borde costero, que se trasladaron a instalaciones de la salmonicultora para ser dispuestos en puntos de reciclaje.

Publicado Actualizado

Con el apoyo de la Armada de Chile, representantes de la industria miticultora y voluntarios de la localidad de Curaco de Vélez, provincia de Chiloé, personal de Multiexport Foods participó en la jornada de limpieza del borde costero de la playa de Huyar, señaló la salmonicultora a través de comunicado de prensa.

La actividad se distribuyó a lo largo de 1,2 kilómetros de playa, donde se recolectaron 16 toneladas de residuos, los que se trasladaron a instalaciones de Multiexport Foods para ser dispuestos en diferentes puntos de reciclaje.

Sobre esta iniciativa, el gerente de Sustentabilidad y Asuntos Corporativos de Multiexport Foods, Francisco Lobos, señaló que como empresa “nos preocupamos en apoyar iniciativas que vayan en beneficio de las comunidades vecinas a nuestras operaciones, generando mejores condiciones en el entorno, lo que intentamos realizar a través de un trabajo colaborativo”.

De acuerdo con la compañía “estas actividades se suman a otras prácticas que se enmarcan en la Política de Sustentabilidad definida por la empresa, como una manera de aportar a las comunidades, a través de la promoción de la buena vecindad”.