La actividad deportiva es de carácter gratuito para los vecinos de Porvenir. Foto: Nova Austral.

Nova Austral auspicia actividad deportiva en Porvenir

Chile: Zumba Fitness es de carácter gratuito y también cuenta con el apoyo de la municipalidad de dicha comuna.

Publicado Actualizado

El salón de la escuela Bernardo O”Higgins fue el escenario del comienzo de Zumba Fitness en Porvenir, región de Magallanes, en donde se dieron cita una gran cantidad de mujeres, jóvenes, niños, además de algunos hombres, instancia que es organizada por la empresa Nova Austral, en conjunto con la Municipalidad de Porvenir, informó la compañía mediante comunicado de prensa. 

Claudia Alvarado Saldivia es la instructora a cargo de este proyecto quien comentó que “estoy muy contenta con la asistencia y compromiso de las zumberas, se complementaron muy bien a la clase”.

Luisa Villegas, una de las alumnas participantes, señaló que “me sorprendió la gran cantidad de personas que asistieron y ojalá se sumen más, faltaban actividades de este tipo en la comuna, es una buena instancia para llenarnos de buenas energías y por sobre todo, hacer deporte”.

Cabe destacar que la nueva actividad está inserta dentro del programa deportivo de la salmonicultora, resaltando que tendrá un plus positivo debido a que se realizarán evaluaciones antropométricas a las alumnas y alumnos, sumando premios a participantes que tengan resultados físicos en el tiempo.

Las clases serán los días martes y viernes de 20:00 a 21:00 horas, y los miércoles de 21:00 a 22:00 horas, destacando que es abierta a la comunidad y no tiene costo alguno para quienes participen. Zumba