Celebración de Navidad de Nova Austral. Imagen: Nova Austral.

Nova Austral celebra la llegada de la Navidad

Chile: De acuerdo con lo informado por la firma mediante un comunicado de prensa, la actividad se replicó en las ciudades de Punta Arenas y Puerto Natales.

Publicado Actualizado

La salmonicultora Nova Austral organizó una  tarde para los colaboradores de la empresa, quienes acompañados de sus hijas e hijos disfrutaron de esta tradicional actividad navideña, con el objetivo de que los más pequeños tuvieran la posibilidad de recibir un regalo de manos del “Viejo Pascuero”.

Esta actividad se llevó a cabo el fin de semana  pasado en el gimnasio del Liceo Hernando de Magallanes de la ciudad de Porvenir (Región de Magallanes) y contó con la presencia de más de 280 niños que disfrutaron de los juegos de la compañía Gepetto, artistas provenientes de Punta Arenas.

De igual manera se presentaron personajes de fantasía, entre los que destacaron el ratón Mickey, Minnie, Barnie y el  Hombre Araña, además de personajes de las película Frozen, que lograron cautivar a los niños y niñas presentes.

Tras la entrega de regalos, los asistentes salieron a las calles de Porvenir acompañados de un carro navideño especialmente preparado para la ocasión, uniéndose a una extensa caravana que comenzó a repartir dulces por la ciudad, “con la finalidad de entregar alegría a las personas y en especial a los niños de la comunidad que esperaban el paso del ‘Viejo Pascuero’ con su trineo”, de acuerdo con lo informado desde la empresa.

La actividad se replicó en las ciudades de Punta Arenas y Puerto Natales.